• 10 consejos para comprar una casa

    10 consejos para comprar una casa

    a continuación, se enumeran una serie de recomendaciones o trucos para comprar un piso a buen precio en un momento de crisis como el ...
  • Tips para comprar tu vivienda

    Tips para comprar tu vivienda

    En esta guía encontrarás algunos consejos para elegir una vivienda, nueva o usada, que consideramos importante que conozcas antes de tomar una ...
  • Tips: La Oficina en Casa

    Tips: La Oficina en Casa

    Muchos optan por la alternativa de trabajar desde el hogar, ya sea como trabajador independiente, para realizar proyectos importantes o trabajo extra que ...
  • Decorando con Ideas faciles

    Decorando con Ideas faciles

    Hoy te damos una serie de consejos, para que logres re diseñar tu casa con los objetos que ya ...
Home
Inversión de u$s 25 millones para una nueva urbanización
PDF Imprimir E-mail

La desarrolladora de Real State Argencons presentó su más reciente emprendimiento: Quartier Lomas de la Horqueta, ubicado a metros el kilómetro 22,5 del Acceso Norte.

Según sus desarrolladores, la localización de Quartier Lomas de la Horqueta es estratégica porque se integra a la urbanización Buenavista, que forma parte de la expansión natural de La Horqueta hacia el norte, a partir de la inminente llegada del colegio San Andrés y de los ya establecidos -San Esteban y el Saint Mary of the Hills-, la presencia de clubes deportivos, un centro empresarial y un área de equipamiento comercial, una reserva ecológica y otros barrios privados.

Tiene acceso por la calle Uruguay, a metros del Acceso Norte km 22,5. “Este nuevo emprendimiento fue concebido con la eficiencia y la racionalidad que Argencons siempre logra imprimir a unidades y conjunto. Optimización de la inversión, equilibrio entre expensas y amenities para los propietarios”, manifestaron desde la desarrolladora.

Los números del proyecto

El emprendimiento se desarrolla en un predio de 13.500 m2 donde la gran piscina central con su deck y el Club House adquieren especial protagonismo rodeados de excelente paisajismo. El Club House se compone de un gran SUM con sector de parrilla, spa, gimnasio y kids club complementado en el exterior con juegos de jardín.

El proyecto consta de cuatro módulos de cinco pisos de altura con dos circulaciones verticales (“Portales”) cada uno, que dan acceso a cuatro uniades por planta. Las 160 unidades de Quartier Lomas de la Horqueta cuentan con cochera y baulera bajo nivel (cercanas a sus respectivas circulaciones verticales). La eficiente racionalidad aplicada al emprendimiento hace que las unidades brinden máxima comodidad optimizando, a la vez, la superficie construida.

Plantea siete tipos de unidades, las que contarán con aire acondicionado frío/calor y soluciones de alta eficiencia energética y se entregarán totalmente terminadas.

Las tipologías “A” y “B”, con costo estimado desde U$S 175.000, son unidades de 2 dormitorios y su variante de 1 dormitorio con gran recepción (102 m2). Las “C”, “D” y “F”, “G”, desde U$S 210.000 y U$S 215.000 con 119 y 128 m2 respectivamente, son de 3 dormitorios y su variante de 2 dormitorios con gran recepción. Y las tipo “E”, desde U$S 295.000 con 155 m2, son de 3 dormitorios con dependencias de servicio. Las superficies indicadas son propias, con valores que incluyen una cochera cubierta y una baulera.

Los amenities

Club house con:
· Salón de Usos Múltiples (SUM) con terraza y sector parrilla
· Spa
· Gimnasio
· Kids Club con juegos de jardín
· Piscina con deck-solarium

· Control de acceso - conserjería
· Laundry
· Vesturarios para personal

Fuente: ON24

 
feedback